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Soluciones

Logo Aspect

Proveedor No. 1 en Centros de Contacto integrados y soluciones de optimización de personal, 9 de los 10 principales proveedores de telecomunicaciones utilizan soluciones de Aspect para contactar clientes.

Logo Enghouse

Solución especializada en software y servicios de Contact Center para mejorar el servicio al cliente.

  • Centro de contacto
  • Calidad y analítica
  • Interfaz de integración
Rotundi Logo

Rotundi ofrece sus servicios de manera digital. Contactos por voz, Correo Electrónico, Chat, SMS, Grabación de voz, Marcación Predictiva, ACD, IVR/ITR/Chatbot, SMS, CRM, NLU, BI, entre otras soluciones.

  • Alta productividad
  • Interfaz intuitiva
  • Integración con CRM “Inhouse” y principales vendors (requiere servicios profesionales).
  • Chat entre supervisor y agente
  • Fácil implementación.
  • Orientado a estándares de la industria.
  • Seguro (cumplimiento de normas y protocolos).
  • Diversas herramientas de manejo (HTML5, Angular CCS (JQuery), web RTC, entre otros. No más dependencia de JVM.
  • Utilizable en cualquier dispositivo, Multi-dispositivos, Multi-browser, Windows, iOS, Android.
  • Arquitectura abierta.
  • Integración por WDSL/WebServices: Rest / SOAP, a otros sistemas  de telefonía SIP y TDM (E1´s).
Soluciones_Rotundi
Logo Axios

Assyst, herramienta de gestión para soporte de servicio de TI y de administración de servicios de TI (ITSM)

  • Integra las estrategias del negocio y del servicio.
  • Monitorea, mide y optimiza el desempeño de los proveedores de servicio.
  • Gestiona el presupuesto y la inversión en TI.
  • Gestiona sus riesgos
  • Gestiona el conocimiento
  • Cambia la cultura organizacional
  • Mejora la interacción y la relación con los clientes.
  • Optimiza y reduce costos.
Logo Proactivanet

Software ITSM que ofrece una solución integral de Gestión de Servicios y Activos de TI.

  • Gestión de Incidencias y Peticiones.
  • Gestión de Problemas.
  • Gestión de Cambios y Entregas.
  • Encuestas de Satisfacción.
  • Gestión de la Capacidad.
  • Gestión de la disponibilidad.
  • Gestión de niveles de servicio.
  • Gestión del conocimiento.
  • Control remoto.
  • Gestión de la continuidad.
Logo-Mirum-Web

Mirum resuelve todas sus necesidades de Centro de Contacto desde la Nube, sin necesidad de inversiones costosas.

  • Outbound: Predictivo, Progresivo, Preview, Manual
  • Inbound: ACD, IVR.
  • Grabación de hasta 100% de voz y pantallas
  • Dashboards: Visualización de estadísticas.
  • Envío de SMS dos vías, información de KPI´s en tiempo real (para la toma de decisiones).
  • Bussines Intelligence y Data mining
  • CRM “Inhouse” basado en Suite CRM e integración con los principales vendors.  (requiere servicios profesionales).
  • Alta productividad, Interfaz intuitiva Chat entre supervisor y agente.
  • Reportes históricos y tiempo real. Monitoreo: Intrusión de llamada, coaching y listening.
Logo Zabbix

Solución de monitoreo de clase empresarial.

  • Zabbix es un sistema para monitorear la capacidad, el rendimiento y la disponibilidad de los servidores, equipos, aplicaciones y bases de datos.
  • Zabbix, otorga una mejora en los indicadores de IT en cuanto a la disponibilidad y la gestión de los activos de servicio.
  • Ofrece excelentes características de informes y visualización de datos,  con base a los datos almacenados.
  • Monitoreo  de Infraestructura, envió de Alertas a IT por sus  SMS/email Servicios Asociados
Soluciones_Zabbix
Logo Bradmark

Monitoreo de Bases de Datos heterogeneos:

  • SAP HANA, SAP ASE, SAP Replication Server, SAP IQ, ORACLE, DB2, MS SQL, Postgress DB, Informix, así como, para los sistemas operativos:  MS Windows, Unix, Linux
  • Accesible desde una misma, interfaz gráfico simple y consistente, en cualquier dispositivo móvil.
  • Mantenimiento y optimización.
  • Monitoreo web de KPI y métricas de bases de datos locales, en la nube y de contenedores.
  • Métricas únicas para un análisis más profundo
Logo IDMision
  • Integra las estrategias del negocio y del servicio.
  • Monitorea, mide y optimiza el desempeño de los proveedores de servicio.
  • Gestiona el presupuesto y la inversión en TI.
  • Gestiona sus riesgos
  • Gestiona el conocimiento
  • Cambia la cultura organizacional
  • Mejora la interacción y la relación con los clientes.
  • Optimiza y reduce costos.